lunes, 14 de octubre de 2013

DEJAR DE FUMAR Sí SE PUEDE

En esta oportunidad, quiero aprovechar para hablarle de nuestros servicios, para decirle que en todo momento le vamos a ayudar a dejar su adicción. Nuestros tratamientos son indoloros, se relajará mucho e incluso puede quedarse dormido. Puede dejar de fumar hoy mismo, con tan sólo un poco de voluntad.
Pero realmente tiene que tener claro que lo quiere dejar, si no quiere que a la larga pueda acarrear su adicción una consecuencia para su salud desastrosa, si es que no la tiene ya.
Fumar es malo, dicen siempre, es algo que todo fumador sabe, pero pese a ello sigue fumando porque no puede dejar esa adicción que un dia empezó.
¿Porque? ¿Realmente piensa que es tarde? ¿Qué ya lo ha intentado antes pero no hay remedio?
Le invito a seguir leyendo y demostrarle que no es tarde para dar este paso que le hará una vida mas duradera y feliz.

Es muy beneficioso para la salud, y si es fumador desde hace años seguramente, la tos constante, la flema, el cansancio, los problemas respiratorios, el mal aliento y los dientes amarillentos forman parte de lo que es usted hoy.

Si usted no deja este hábito que lo está destruyendo día tras día, estará exponiendo su cuerpo a enfermedades como cardiopatía, ACV, cáncer de pulmón o de garganta, enfisema, infertilidad y una gran cantidad de enfermedades más.
Estoy seguro que usted ni nadie quieren esto para su vida. Pero no está haciendo nada al respecto ¿verdad?

No pretendemos asustarle, pero su situación empeorará si no hace algo al respecto.
Tan solo debe ponerle ganas y que su familia le ayude al respecto. 
Puede empezar nuestro tratamiento, miles de personas han comenzado ya y disfrutan hoy día de una vida sin malos humos!

Hay estudios que indican que por ejemplo los cigarrillos electrónicos no son beneficiosos para la salud, y que perjudican a la larga a la persona que intenta dejar el tabaco. No deja de ser un hábito que se intenta dejar, persistiendo el mismo gesto de llevar a la boca un cigarrillo.
Otros comienzan con metodos que realmente siguen añadiendo nicotina a su cuerpo y por lo tanto, dicha nicotina sigue presente y hace que el proceso de dejar el tabaco sea más lento y que en algunas ocasiones no se consiga.

Muchas personas comienzan a intentar dejar de fumar,  unos intentan cortar en seco su adicción sin ningun apoyo o refuerzo y acaban recayendo. 

En nuestras terapias te asesoramos y guiamos cada vez que pienses que vas a recaer, aconsejandote lo mejor que puedes hacer para evitar esta ganas de fumar. Y si lo necesitas, te damos una sesión de refuerzo sin coste adicional en el plazo de un año.

Nosotros no hacemos milagros, pero si realmente se lo propone podemos ayudarle como tantas otras personas que han comenzado nuestros tratamientos y ahora estan contentos con los resultados que han obtenido. Muchos comienzan con excepticismo pero al probarlo se dan cuenta que el método les funciona y que con el asesoramiento de nuestros profesionales, consiguen su meta: 
Dejar de fumar. 
Proponerte que tu sí puedes hacerlo.

Deje de hacerse daño y de hacerle daño a todos los que lo rodean. Deje atrás su adicción y opte por el camino de la salud y la felicidad!
Sé que tomará la decisión correcta.

Por su salud.

No hay comentarios:

Archivo del blog